987 70 31 22

info@valledesabero.com

XXIII Marcha Ciclista BTT Valle de Sabero

Inicio / Responsabilidades

Responsabilidades

El participante exime a la organización de la marcha y/o cualquier persona física o jurídica vinculada a la misma, de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente causada por hechos de circulación como por accidentes deportivos, sin perjuicio de los que legalmente le son propias.

La organización no se hace responsable ante falsedades e inexactitudes en los datos consignados por el participante en el documento de aceptación de responsabilidad, así como tampoco se hace solidaria de los gastos ni las deudas que pudieran contraer los participantes durante la marcha, ni de los extravíos, averías o desperfectos que pudiesen sufrir las bicicletas u otros equipamientos de los participantes.

El participante exime a la organización de responsabilidad por pérdida o deterioro de objetos personales o deportivos por cualquier circunstancia. No se habilitará zona de guarda bicicletas, por lo tanto, es responsabilidad de cada participante la guardia y custodia de su propia bicicleta.

 

JUEGO LIMPIO

Se exige a todos los participantes que sean educados, amables y respetuosos con el resto de participantes y miembros de la organización y colaboradores, así como con los acompañantes y espectadores y otros terceros.

Cualquier conducta antideportiva, maleducada e incívica será reprobada y supondrá de inmediato la expulsión de la marcha y de sus actividades del participante que incurra en ella, y desde la organización se invitará a organizadores de otras marchas a no permitir la participación del individuo que incurra en esta infracción.

 

LIMPIEZA

Recordamos que la marcha se desarrolla en un medio natural del cual nos gustaría a todos poder disfrutar en buenas condiciones mucho tiempo por lo que:

  • Queda totalmente prohibido arrojar cualquier tipo de desecho o desperdicio durante el transcurso de la marcha o en el antes y después de la misma. De incurrir en incumplimiento de esta norma se avisa a los participantes de que desde la organización podría denunciarse donde corresponda a aquel que se considere en merecimiento.
  • Se pide respeto y cortesía hacia cualquier otro individuo que sin estar participando en la marcha pudiésemos encontrarnos a lo largo del recorrido y en el antes y después de la marcha.
  • Es responsabilidad de cada uno recoger lo que no necesita. En los avituallamientos los participantes podrán entregar al personal de la marcha la basura que haya generado.

¡Inscríbete Ya! Es muy fácil, rápido y sencillo.

¡Inscríbete Ya!